gtag('config', 'UA-107041664-2');

Cumpleaños y fiestas (Bodas, bautizos y Comuniones)



Cumpleaños personalizados, donde el niño elige ser el protagonista de su tema favorito y haciendo participar en él, al resto de sus amigos, haciendo de detectives, investigadores, científicos, echándose un baile en una mini disco, o siendo protagonistas de un photocall para el recuerdo ...

 

Te damos la opción de hacer las invitaciones digitales, acorde con el cumple elegido. Las enviamos por Whatsapp o email. Así las podéis imprimir y dárselas a los amigos, o enviar por los mismos medios.


      


Puedes elegir cualquier tema que te guste, les encanta el Científico, Clown (risoterapia), Detectives, Hadas y piratas, Búsqueda del tesoro, Gymkana, Doraemond Land, Superhéroes, Peppa Pig, Flower Power, Patrulla Canina... o por qué no, mezclalos y se hace un cumple de ciencia divertida (riso+ciencia), Gymkana de Peppa Pig, ...También podemos inventarnos uno, para vosotros y hacer una de dinosaurios, juegos de agua, reciclado, huerto urbano, decoración de cupcakes, belleza, pasarela de modelos, cosmética natural, Escape Room....

 
 
 Si hacen nieve de color, se las ponemos en bolsitas y se la llevan de recuerdo ¡Les encanta! 

¿Ya te has decidido? si es así contacta con nosotros en

Te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Si quieres celebrar un bautizo, comunión, fiesta de NO cumpleaños o cualquier otra ocasión, podemos utilizar una fiesta tipo de los cumpleaños o preparamos uno adaptado a tus intereses.

CUMPLEAÑOS, COMUNIONES, BODAS….
 ¡A DOMICILIO! 

Trasladamos la fiesta a tu casa, local comunitario, restaurante…


Busca tu tema favorito y si no lo ves, dinos que le gusta a el/los cumpleañero/s y lo organizamos.

La mejor opción para un evento familiar (Comunión, Boda, Bautizo) son las Gymkanas Bubbles Donde realizamos equipos y se organizan juegos de todos los temas (ciencia, detectives, teatro, risoterapia, ...)

Si tienes alguna duda, por favor, llámanos o envíanos un correo.

¡Estaremos deseando atenderos!

CAMAROTE BUBBLES

Tel 680 649 889